Primera Hora

DULCE VIAJE IMAGINARIO

La jovencita Paulina SengesOcasio nos lleva a “La Isla de Navidad”

fácil, pero dijo que contó con la ayuda de sus familiares, en específico de su madre, María Ocasio. La progenitora destacó que, aunque la versión en español no representa la Navidad boricua, su hija buscó introducir elementos puertorriqueños como el coquito.

“Nosotros estamos súperorgullosos, tanto papá como yo, así como sus dos hermanos. El desarrollo del libro ha sido algo de familia. Ella cuando quiere hacer algo persevera, y si podemos darle las herramientras para que persevere, estaremos ahí”, dijo sobre la jovencita, quien nació en Wisconsin, pero luego vivió en Puerto Rico hasta que sus padres decidieron emigrar a Florida

hace seis años.

“La estamos motivando a que siga escribiendo, porque ella es muy buena en muchas cosas, pero su fuerte es escribir. Yo le he dicho que haga una serie de islas de diferentes épocas, pero ella tiene que tener la inspiración. Este libro lo terminó en tres días, fue una cosa increíble”, añadió la madre.

Actualmente, Paulina no está redactando otro libro, pero no descartó que en el futuro se dedique a escribir para revistas o periódicos. De hecho, su intención es estudiar música y periodismo en Nueva York, así como participar de una obra de teatro musical en Broadway.

PORTADA

es-pr

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

https://epaper.primerahora.com/article/281698323778433

El Nuevo Dia