Primera Hora

EN LA RECTA FINAL LOS CAMPOS PRIMAVERALES

A una semana del inicio de la temporada 2023 los equipos realizan sus ajustes finales

JOEL ORTIZ RIVERA [email protected]

Lars Nootbaar, jardinero de los Cardinals de San Luis y del equipo de Japón, fue recibido con una mezcla de aplausos por haberse coronado en el Clásico Mundial de Béisbol y a la vez abucheos porque lo hizo con Japón ante el equipo de Estados Unidos.

Un día antes, el jardinero japonés Masataka Yoshida fue recibido con una felicitación y un abrazo de parte del dirigente de los Red Sox, Alex Cora, a su regreso al campo primaveral del equipo en Fort Myers.

Con el Clásico Mundial de Béisbol en el pasado, los equipos de las Grandes Ligas entraron en la semana final de ajustes para la temporada de Major League Baseball que arranca el próximo jueves 30 de marzo con 15 partidos.

Así que la normalidad regresó al spring training.

El receptor boricua Martín Maldonado, de Houston, se reportó al campamento de los Astros el sábado, un día después de que Puerto Rico fue eliminado del Clásico, y ya actuó en la receptoría.

Este pasado lunes, el siore de los Mets de Nueva York, Francisco

EL MÁXIMO DE SEGUNDOS ENTRE LANZAMIENTOS QUE PERMITIRÁ MLB

Lindor, se reportó a la concentración de su equipo, donde su ausencia de dos semanas se sintió. Con su sonrisa siempre como presentación, este se reportó y discutió a la saciedad con los medios la importancia del Clásico y la lesión de Edwin ‘Sugar’ Díaz.

Y el martes, sin perder mucho tiempo, José Berríos subió a la lomita con los Blue Jays de Toronto y tiró cinco entradas en blanco ante Baltimore.

En otros incidentes no relacionados, Adam Wainwright (Cardinals), Brandon Nimmo (Mets) y Rhys Hoskins (Phillies) se convirtieron en bajas tras sufrir lastimaduras durante los entrenamientos.

Enmiendas al reloj

El miércoles, MLB anunció que luego de escuchar opiniones, permitirá que los árbitros retrasen el inicio del reloj de pitcheo impuesto este año.

Según MLB, se podrá retrasar el reinicio del reloj cuando un jugador pierde el balance o cuando un lanzador asista en una jugada defensiva cubriendo alguna base. Igualmente, cuando un receptor termina una entrada en base, bateando o en el círculo de espera.

Los ajustes fueron anunciados por la oficina del comisionado. El reloj se comenzó a utilizar en los campos primaverales este año y se estrenará en partidos oficiales a partir del 30 de marzo.

TUS DEPORTES

es-pr

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

https://epaper.primerahora.com/article/281883007589418

El Nuevo Dia