Primera Hora

TODO EN LA LÍNEA

Amanda Serrano regresará al ring este sábado para enfrentar a Sarah Mahfoud en una combate donde pretender unificar los cinturones de la división de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El pleito se llevará a cabo el sábado en Manchester, Inglaterra.

“Me siento muy feliz porque es una división en la que me siento cómodo. Además, quiero conseguir un título más en las 126 libras. Quiero ser la campeona indiscutible. Este es el primer paso. Estoy lista. Entro con todo y sin miedo, como siempre”, dijo Serrano.

“Estoy seguro de que voy a ganar porque este es mi peso. Nadie puede vencerme en 126”, agregó.

El pasado abril, Serrano sufrió una apretada derrota por decisión Katie Taylor. Desde entonces las negociaciones para una revancha entre ellas se han quedado en el tintero.

Se ha hablado que un segundo pleito entre la boricua y la irlandesa pudiera ocurrir hacia finales del año.

El primer combate fue el más caro en la historia del boxeo femenino.

Shakur Stevenson de despide de las 130

Shakur Stevenson perdió en la báscula sus dos títulos de la división junior ligera debido a que se presentó en sobrepeso cuando subió la báscula para el pesaje oficial de su pelea de este viernes contra el brasileño Robson Conceição.

El combate será en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

El joven marcó 131.6 libras y, de hecho, le preguntaron que requería despojarse de toda la vestimenta para subir nuevamente a la báscula, pero rehusó. A Stevenson le concedieron dos horas para bajar hasta las 130 libras o, de lo contrario, las fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, a su vez, de la Organización Mundial de Bo

TUS DEPORTES

es-pr

2022-09-23T07:00:00.0000000Z

2022-09-23T07:00:00.0000000Z

https://epaper.primerahora.com/article/281930251846986

El Nuevo Dia