Primera Hora

EN GFR MEDIA ¡ESTAMOS READY PA’L 2022!

La empresa se reencontró con agencias y clientes para presentar sus nuevos ofrecimientos

Luego de dos años de encuentros y lanzamientos virtuales, GFR Media, empresa matriz de Primera Hora y El Nuevo Día, recibió en sus predios a sus clientes e invitados en su Upfront: Ready pa’l 2022, actividad en la que ejecutivos de la empresa compartieron un anticipo de sus próximas soluciones y ofrecimientos.

Se destacaron las tendencias que han transformado el consumo de medios entre las audiencias y cómo la empresa ha ido adaptando e innovando sus propuestas para optimizar su alcance.

“Todos podemos dar fe de que este periodo de ajustes e incertidumbres nos ha llevado a apostar a soluciones que en otros tiempos hubiéramos descartado por arriesgadas. Sin embargo, han tenido una respuesta de acogida sólida entre nuestra audiencia”, dijo Pedro Zorrilla, principal oficial ejecutivo de GFR Media, quien enfatizó la intención de la compañía de continuar innovando y transformando de acuerdo a las tendencias de consumo de las audiencias.

Durante el evento se anunció la continuación de “SOMOS Puerto Rico”, una iniciativa que ha visibilizado los encantos de Puerto Rico, empoderado a la gente de los pueblos de la Isla y reconocido los múltiples proyectos de recuperación y desarrollo económico en cada rincón del País. Entre agosto y diciembre de este año, se han publicado historias de diez pueblos; el objetivo es visitar todos los municipios.

Además, en el 2022 continuará la publicación de “Puerto Rico Saludable”; se retomará la Revista Negocios de El Nuevo Día, que durante la pandemia se mantuvo insertada en el periódico; y se celebrarán los aniversarios de Magacín y Primera Hora con ediciones especiales, entre otros contenidos exclusivos.

También se reveló que, el próximo año, El Nuevo Día incursiona en el proceso de certificación conocido como “The Trust Project”, que lo convertirá en el único medio de comunicación en la Isla con este sello de confiabilidad. “En estos tiempos en los que predomina la desinformación, el haber sido preseleccionados para conseguir esta certificación evidencia el rigor periodístico y la responsabilidad con la que manejamos la información que reportamos. Además, representa una garantía para nuestras audiencias de que el contenido que consumen en nuestras plataformas digitales e impresas es veraz y cumple con los estándares más altos de la industria de medios a nivel global”, expresó por su parte Rafael Lama Bonilla, subdirector de El Nuevo Día.

Toda esta oferta se complementa con el trabajo que se realizará en otras divisiones de negocio, como la organización de eventos tales como “The World’s Best 10K” en el puente Teodoro Moscoso, el “PGA Puerto Rico Open”, la “Feria de Autos Antiguos” y el “Circuito Internacional de Pista y Campo en Puerto Rico”, entre otros.

TUS NOTICIAS

es-pr

2021-12-03T08:00:00.0000000Z

2021-12-03T08:00:00.0000000Z

https://epaper.primerahora.com/article/281625308586805

El Nuevo Dia