Primera Hora

Mágica celebración

Primera Hora viaja a Disney World y te trae todos los detalles de su 50 aniversario

ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ [email protected]

A días de cumplirse 50 años de aquel 1 de octubre de 1971, cuando Walt Disney World Resort abrió por primera vez sus puertas para recibir a familias de distintas nacionalidades, el famoso parque de diversiones se prepara para una gran celebración con el estreno de atracciones, espectáculos para el día y la noche, vestuarios para los personajes, mercancía alusiva al festejo y restaurantes, entre otras novedades. La apertura de La celebración más mágica del mundo comenzará oficialmente este viernes, 1 de octubre, y se extenderá por los próximos 18 meses. A través de los cuatro parques temáticos, hoteles y medios de transporte de Disney, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas experiencias creadas para este aniversario, incluyendo una amplia decoración con detalles dorados, inyectándole un brillo especial a todas las áreas.

Primera Hora comienza hoy una cobertura de esta gran celebración en las ediciones impresa y digital, y estaremos desde los parques en Orlando, Florida, compartiendo la inauguración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Entre lo nuevo que se podrá disfrutar destaca la renovación del pabellón de Francia en Epcot, teniendo como atracción principal el Remy’s Ratatouille Adventure. Mientras, las noches se pintarán de nuevos colores, sonidos y efectos especiales con el espectáculo Harmonious, el cual integrará a 240 artistas de distintas partes del mundo. Por Puerto Rico estará Luis Fonsi.

El iconico “Reino Mágico” no se quedará atrás y cada noche alumbrará su entorno con el Disney Enchantment, un show de impresionantes fuegos artificiales, música, iluminación y efectos de proyección.

TU SHOW

es-pr

2021-09-27T07:00:00.0000000Z

2021-09-27T07:00:00.0000000Z

https://epaper.primerahora.com/article/281702617866295

El Nuevo Dia