Primera Hora

Merecía algo mejor

MILLY CANGIANO

Lamentable el supuesto homenaje a Johnny Ventura por parte de los premios Billboard a la Música Latina. Milly Quezada fue una de las primeras en alzar su voz para denunciar que Johnny merecía algo mejor o un recuerdo de mayor prestigio. No queríamos ver a Wilfrido Vargas diciendo que sin Johnny no hubiese Wilfrido. Hello, esa es su historia no la Johnny. ¿Entendió mal su rol de presentador o quiso declararse heredero del “Caballo Mayor”?

Hacía falta ver más de los Ventura en el homenaje, ya que Jandy se quedó con la orquesta de su padre y está haciendo presentaciones en República Dominicana, según confirmé con su hermana Euri Ventura.

Pero en la premiación del pasado jueves, quisieron darle más relevancia a lo urbano, que en momento determinado parecía que estabas escuchando lo mismo, pero con otra voz. Chicos, pronto tienen que salir del mismo beat y hasta los arreglos tan parecidos. Ya lo dijo Daddy, y si no le hacen caso... pronto estarán en el olvido.

Mientras Milly Quezada decía públicamente que Johnny se merecía más, en Santo Domingo desde las radioemisoras hasta el público “pelaban” la organización del evento. Pero el verdadero homenaje se lo dio su pueblo a su muerte, y allí no había premios; eran aplausos.

No es el Normandie

Bueno, aclaramos que la compañía Hard Rock nos hizo llegar una comunicación indicando que Puerto Rico es un buen mercado para ellos, pero no están en negociaciones para adquirir el Hotel Normandie, desarrollar allí un hotel y que dicha información es falsa. Así que aclarado: el Normandie seguirá esperando por alguien que lo quiera desarrollar y, por supuesto, mejore el entorno de entrada a San Juan. Ojalá que esa persona llegue pronto.

¿Sin triunfitos?

Los llamados “triunfitos” de España, o sea la primera edición de Operación Triunfo de donde salieron Chenoa, David Bisbal, Rosa, Nuria Fergó y David Bustamente, entre otros, tienen tremendo pleplé. La familia del fenecido Alex Casademunt, quien falleció en un accidente en marzo pasado, había anunciado un concierto con los “triunfitos” para levantar fondos para el hijo del cantante. Pero hubo dos cancelaciones de fecha por el COVID y la madre de Alex se molestó y ahora el show no va. Hablando de David Bustamante, protagonizará

Ghost, el musical, en Madrid. Ya veremos las críticas, pues hubo un tiempo en que la prensa lo atacaba por no dar información sobre su separación de la actriz Paula Echevarría, protagonista de la serie Velvet y madre de su hija, Daniela.

TU SHOW

es-pr

2021-09-27T07:00:00.0000000Z

2021-09-27T07:00:00.0000000Z

https://epaper.primerahora.com/article/281694027931703

El Nuevo Dia