Primera Hora

BAREA Y BAD BUNNY SACAN SUS PALANCAS

El baloncelista jugará con los Cangrejeros, que tienen al artista como codueño

Los Cangrejeros de Santurce, equipo que en la mañana del lunes dio a conocer que el trapero Bad Bunny se convirtió en codueño del equipo, en la tarde anunció en sus redes sociales en Instagram la firma del jugador José Juan Barea para encabezar competitivamente el retorno del equipo al Baloncesto Superior Nacional tras cuatro temporadas fuera de la liga.

De esta forma Barea regresará al BSN tras una extensa carrera de 14 campañas en la NBA con el equipo para el cual jugó en su última participación en la liga en el 2006. Previamente había tenido también un debut en la liga con los Indios de Mayagüez, equipo del cual su padre es socio del grupo propietario de la actualidad y que también aspiraba a firmar al canastero.

La franquicia informó que el canastero –que viene de poner fin a su contrato con el club Estudiantes de la Liga ACB de España– “llegará en las próximas semanas para sumarse a los entrenamientos del quinteto”.

“Me quiero involucrar más en jugar en Puerto Rico, así que estoy listo para jugar con los Cangrejeros”, dijo Barea en el comunicado enviado por el equipo.

Por su parte, el gerente general de los Cangrejeros, René Morales, sostuvo en una declaración escrita que “entendiendo que este proyecto es de alta magnitud y súper especial, hay que tener las mejores piezas disponibles y que mejor que regresar a uno de nuestros mayores orgullos”.

Benito le dio la bienvenida a “JJ”

Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez, igualmente dio a conocer la ficha de Barea en un story dentro de su cuenta @badbunnypr en Instagram.

“Bienvenido a casa @jjbarea11, dice un post del trapero en su cuenta en el que aparece el artista vistiendo una camisa del nuevo uniforme del equipo y con el apellido de Barea en la espalda.

Otras imágenes compartidas por Bad Bunny en su story muestran una foto de Barea en el uniforme de Santurce en el 2006, año en el que el club finalizó como subcampeón.

PORTADA

es-pr

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://epaper.primerahora.com/article/281908776038474

El Nuevo Dia